Acerca de Farmacia Mirador

 
 
 
 
 
 
 

 

La farmacia dermatológica de Chihuahua

 
 
En Farmacia Mirador somos una empresa dedicada a proveer productos para el bienestar, la salud y la belleza de las personas en Chihuahua. Nos especializamos en líneas dermatológicas y medicamentos de patente, contamos con un amplio surtido en las marcas más reconocidas, dedicadas al cuidado de la piel.

Somos una farmacia especializada desde hace más de 10 años, en la comercialización de medicamentos de patente de alta calidad. Nos distinguimos por el amplio catálogo y surtido con el que contamos.

En apoyo a tu economía, nuestro catálogo de medicamentos de patente y genéricos, se encuentra a precios muy competitivos. Manejamos, además, suplementos alimenticios de línea deportiva para gente que tiene requerimientos superiores en su dieta diaria.

Nuestro único objetivo es cuidar tu salud, es por ello que estamos comprometidos en continuar sirviendo por muchos años y siempre brindando una asesoría personalizada en la compra de tus productos. Damos cotizaciones y ventas de mayoreo y menudeo.

Como distribuidor de medicamentos, realizamos la compra y venta de productos farmacéuticos y dermatológicos. Te esperamos, nuestra farmacia en Chihuahua, capital, está excelentemente ubicada en la ciudad.

Contáctanos por los medios indicados en esta página y comprueba que como farmacia dermatológica y en medicamentos de patente somos tu mejor opción. Aceptamos diferentes formas de pago, tenemos un amplio surtido en medicinas, además de ofrecer diversos tratamientos dermatológicos para tu salud y bienestar.
 
FARMACIA MIRADOR - Medicamento genéricos